
“Dos son los últimos remedios que Dios da al mundo: el Santo Rosario y el Inmaculado Corazón de María”
Consagración total a Jesús por María
Según el método de San Luis María Grignion de Montfort
Los organizadores de la Peregrinación animamos a todos los participantes a realizar su Consagración mariana según el método de San Luis María Grignion de Montfort.
Para esto NSC pone a disposición del peregrino una guía de oraciones, lecturas y meditaciones para cada uno de los 33 días previos a la consagración.
Los interesados deben mandar un mail a nsc.espiritualidad@gmail.com por medio del cual serán interiorizados en el método y se les facilitará vía mail las lecturas correspondientes.
¿Por qué consagrarse?
Porque la Virgen María es el camino más fácil, directo y seguro para llegar a Dios. Él quiso hacerse Hombre y venir al mundo por medio de Ella, con lo cual debe Reinar también a través de Ella.
«Él quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón; a quien lo abrace le prometo la salvación» (Fátima, aparición del 13 de Junio).
¿Qué consagramos?
Según el método inspirado a San Luis Grignion de Montfort consagramos, en calidad de esclavos, el alma y el cuerpo, bienes exteriores e interiores pasados, presentes y futuros; lo que somos, tenemos, sentimos, pensamos, hacemos y queremos hacer, y también esta tarea que Dios nos encomienda de reconstruir la cristiandad en nuestra querida Patria, a fin de que el Señor reciba por Su mediación la gloria y el reconocimiento que le debemos.
¿Cuánto dura la preparación? ¿Cuándo es la Consagración?
La preparación dura 33 días. Comienza el 12 de julio y finaliza el 14 de agosto, junto a los peregrinos de NSC.
¿Y cómo prepararse?
Leyendo el Tratado de la Verdadera Devoción de San Luis María Grignion de Montfort para introducirse a las verdades de esta santa devoción.
El libro Preparación a la consagración total contiene las oraciones y meditaciones que deben leerse durante estos 33 días.
Se pueden recibir las meditaciones a diario vía e-mail escribiendo antes del 10 de Julio a: nsc.espiritualidad@gmail.com
o descargar aquí las oraciones divididas en cuatro partes.