Esclavitud Mariana - Padre Néstor Fernández
00:00 / 00:00

“Dos son los últimos remedios que Dios da al mundo: el Santo Rosario y el Inmaculado Corazón de María”

Consagración total a Jesús por María

Según el método de San Luis María Grignion de Montfort

Los organizadores de la Peregrinación animamos a todos los participantes a realizar su Consagración mariana según el método de San Luis María Grignion de Montfort.

Para esto NSC pone a disposición del peregrino una guía de oraciones, lecturas y meditaciones para cada uno de los 33 días previos a la consagración.

 

Los interesados deben mandar un mail a nsc.espiritualidad@gmail.com por medio del cual serán interiorizados en el método y se les facilitará vía mail las lecturas correspondientes.

¿Por qué consagrarse?

Porque la Virgen María es el camino más fácil, directo y seguro para llegar a Dios. Él quiso hacerse Hombre y venir al mundo por medio de Ella, con lo cual debe Reinar también a través de Ella.

“Él quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón; a quien lo abrace le prometo la salvación" (Fátima, 13 de Junio)

¿Qué consagramos?

Según el método inspirado a San Luis Grignion de Montfort consagramos, en calidad de esclavo, el alma y el cuerpo, bienes exteriores e interiores pasados, presentes y futuros; lo que somos, tenemos, sentimos, pensamos, hacemos y queremos hacer, y también esta tarea que Dios nos encomienda de reconstruir la cristiandad en nuestra querida Patria, a fin de que el Señor reciba por Su mediación la gloria y el reconocimiento que le debemos.

 

¿Cuánto dura la preparación? ¿Cuándo es la Consagración?

La preparación dura 33 días. Comienza el 16 de julio y finaliza el 18 de agosto, durante la Peregrinación NSC.

 

¿Y cómo prepararse?

Leyendo el “Tratado de la Verdadera Devoción” de San Luis María Grignion de Montfort para introducirse a las verdades de esta santa devoción.

El libro Preparación a la consagración total contiene las oraciones y meditaciones que deben leerse durante estos 33 días.

Se puede recibir las meditaciones a diario vía e-mail escribiendo a: nsc.espiritualidad@gmail.com

o descargar aquí las oraciones divididas en cuatro partes.

Descargar acá las oraciones:

Seguinos en Facebook

© 2018 by NSCristiandad.

Todos los derechos reservados.